Vivo U-matic en la Tierra de la Yerba

4 comentarios:

  1. Hola me llamo Walter A. E. Gómez yo escucho desde punk rock hasta chamame. la verdad sin palabras con la maravilla que has hecho te felicito...
    lo habre visto mas de 20 veces, sun mentir, el peli documental... impresionante nunca pense que iba q encontear algo semejante muy bueno no me alcanzan la palabras para agradecer lo fantastico del matarial

    como si ya no era mucho ahora tengo para ves el cada materail sin editar ya me baje todo... estoy ancioso por ver cada uno

    como tarragosero estaria muy bueno que aiga algo semejante de TARRAGO ROS seria lo mejor!!

    gracias gracias excelente aporte a tantas cosas que no sabia del poeta.. gracias

    mi mail

    emanuel_o0@hotmail.com

    fotolog

    /emanuel_paquetos

    y tmb me podes encontrar en facebook

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Walter, que lo disfrutes y pasá la bola. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, me gustaria comprar el material de video de cuando edgar se presenta con los reyes en una bailanta.. Tambien el video completo de cuando pega un sapucai..les dejo mi e-mail..muchas gracias.nico_mansilla_97@hotmail.com

      Eliminar
  3. HOLA MUY BUENO , LA VERDAD UNA RELIQUIA ESTE VIDEO... NO TENDRIAS EL TEMA COMPLETO?... SI ES ASI TE AGRADECERIA QUE LO SUBAS GRACIAS... UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE...

    ResponderEliminar